"Agresiones"

Author: Lennia /

¿Quién podrá contarme la verdad?

Del porqué que los árboles sangran en soledad.

(Cuando toqué el alma malograda el corazón consintió.)

¿Quién me dará una explicación?

Si alma mía, fuiste abnegada y sincera,

¿Por qué te maculan las promesas que otrora fueron hechas?

No quiero padecer el mal que afecta los duplos entendidos.

 Me excomulgaré de esa doctrina que aliena,

Dejaré que sus hiedras tapicen otras murallas.

No estoy lista para odiar.

Podría pensar que nunca lo estaré.

La tristeza de los que no odian es siempre más larga,

Ella es absoluta.

3 comments:

eika dijo...

Le dejo otro trocito de canción...

...porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla, y un alma sin brillo es un tiempo marchito para el que lo soporta
M. García

Besos ♥

Lennia dijo...

te quiero ya my Ei^^

eika dijo...

^^

Oye, ya me bajé unos discos de la Emilie. Acá ando super entretenida. Me recordó a otra cantante pa' comentarle luego :)

Ah, se me olvidaba. Ya soy tu fan jajaja pa' que no te molestes =P

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Ayer.

 Te creció el musgo. Arrimaste ojeras. Te dolió el mundo. Y plantaste bandera.