"Pronombres"

Author: Lennia /

“Yo” está mirando el rio de la vida que pasa serenamente lleno de barcazas sólidas.

“Yo” vuelve a tener paz.

Cuando digo “Yo” hay hoyuelos en mis mejillas de vuelta.

“Tu” llegó de manera susurrada, como llegan las espumas verdes a las orillas.

“Tu” supo que no necesitaba cantar, ni escribir, ni actuar de ninguna manera.

(Cuando eres “Tu”, es mi sentimiento duplicado.)

Hoy puedo decir “nosotros”, sin que algo muy parecido a la angustia llegue hasta mi paladar.

“Nosotros”  por así decirlo es  leve.

“Nosotros” suena a los tintineos del señor de viento  meciéndose en días de tormenta.

A manos juntas y rostros posados sobre pechos sinceros.

“Vosotros” solo para contemplarnos…

“Ellos” para compartir, claro, siempre es bueno compartir.

Omitamos aquel que falta…sigamos mirando las aguas claras.

1 comments:

eika dijo...

Sin palabras!

Un tecnisismo que roza el alma. Eso pocos lo consiguen.

Genial!

Un beso
Ei.

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Ayer.

 Te creció el musgo. Arrimaste ojeras. Te dolió el mundo. Y plantaste bandera.