"Oscilaciones"

Author: Lennia /

Deseos de haber ocultado más cosas.

Deseos de haber  inventado  caminos alternativos al dolor.

Deseos de descuartizar el maldito calendario y así volver a empezar.

Deseos de no haber entrado en esa maraña de emociones que no llevan a nada.

(A veces la nada es dulce y soporífera, es un buen lugar para estar)

                                                                        **                                                                                                     Presencia que me lastima de sobremanera.

Presencia que me deja pensar en miles de muertes distintas.

Presencia que febrilmente oscila entre lo irreal y lo posible.

Presencia que ignora la mía de forma convencional.

***

Deseos de permanecer  secamente .

Deseos de tomar propiedades auto curativas.

Deseos desnudos, sin pudor, sin glorias.

***

Presencia que temo desmedidamente.

Presencia que muta…ausencia, ausencia.

3 comments:

Antonio De Saavedra dijo...

Estimada Lennia: Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Son más que aliento para seguir por el oscuro y vertigioso camino de la poesía. Gracias por el link, pondré a tu blog en mi lista. Saludos desde Lima, te agradezco mucho su estima, gracias totales ^_^

Marta Mondrian dijo...

Es tan extraño como tus poemas recientes me hablan sobre sensaciones que experimento ultimamente... Es casi como si escribieras lo que no puedo decir pero me sucede...

Lennia dijo...

Gracias, a veces creo que los estados de disturbios mentales son contagiosos...jaja...aqui siempre estaremos escribiendo en contra todo dolor...besos!

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Ayer.

 Te creció el musgo. Arrimaste ojeras. Te dolió el mundo. Y plantaste bandera.