"El señor de los vientos"

Author: Lennia /

Tu lago abandonado, tu tumba secreta,

Todo en ti es una especie de acertijo.

Algo que debería de ser consabido,

Pero está oculto y es por así decirlo un anagrama.

Tus frases reclaman un padre,

¿Pero que le darías tú; más que un pobre cisne dormido?

¿Le abrirías las puertas de tus alzapones?

¿Dejarías que tus disfraces cayesen como la ropa de una prostituta?

Señor de los vientos,

Tu sonido fantasmagórico me acostumbré a escuchar.

Señor de los vientos,

¿Llegará el día en que tu verdadero semblante me dejes de ocultar?

2 comments:

STAROSTA dijo...

HOLA


CON PERMISO


Bueno, llegue a este blog sin culpa alguna (De verdad) Y veo esto tan precioso que no me puedo contener y decirte que me gustaria mucho seguir tu blog y leerte (De ser posible, claro esta) Yo por mi parte me comprometo que de ser asi, te leere siempre, siempre.Tu Otro blog tambien es grande, pero no se con que frecuencia tu publiques

UN SALUDO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Lennia dijo...

Salud! Starosa...lisonjeada de su comentario y obvio los desahuciados que me siguen son mi combustible molecular..pase,pase...

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Consecuencia

 Todo llega a borbotones, Se aglomeran en la mente. Vomitivo, me.dijiste una vez. Yo dije, que sea.